Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Aceptar todas | Saber más
sun & projects

Servicio integral y garantía medioambiental

Conoce tu nueva factura energética

Servicio integral

Nos adaptamos a ti, estudiamos tus necesidades concretas y te ofrecemos sin compromiso un estudio de viabilidad para que antes de tomar una decisión conozcas el detalle de tu nueva factura energética.

En SUN & PROJECTS queremos ofrecerte un servicio integral y para ello diseñaremos el proyecto de instalación fotovoltaica que necesitas. Como siempre de la mano de los mejores profesionales, los más cualificados.

En SUN & PROJECTS sabemos que cada instalación es especial. Por eso solo utilizamos los mejores materiales y equipos del mercado y la última tecnología para que disfrutes de una instalación eficiente completamente adaptada a tus necesidades energéticas.

- Mantenimiento.
- Instalación.
- Estudio económico.
- Proyectos de legalización.
- Financiación a medida.

2 años de garantía a todo riesgo por ser más eficiente

Garantía medioambiental

Con tu instalación de paneles solares contribuyes al cuidado del medioambiente y participas en la construcción de un desarrollo más sostenible del planeta.

Además, si tomas la decisión de hacer más eficiente tu consumo de energía, SUN & PROJECTS te ofrece 2 años de garantía a todo riesgo. El mejor momento para el cambio es ahora, y todos somos parte de él.

De ese modo, además del ahorro económico en tu factura de la luz comprobarás con total tranquilidad los beneficios de esta energía limpia y renovable que no contamina.