Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Aceptar todas | Saber más
sun & projects

Soluciones hogar y empresa

Consigue el máximo ahorro posible

Soluciones para hogar y empresa

EN EL HOGAR

Disfruta en casa de la luz y el calor sostenible del sol. La instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en tu hogar te permitirá ahorrar en la factura eléctrica a la vez que contribuyes a un desarrollo sostenible del planeta.

Cuanta más energía generen los paneles fotovoltaicos, menos dinero pagarás a la compañía eléctrica. Así de sencillo. Y si no dispones de acceso a la red eléctrica, no te preocupes: con SUN & PROJECTS disfrutarás de sistemas para generar tu propia energía.

Para empresas: Sun & Projects & Co

Cada negocio requiere de una instalación solar adecuada a sus necesidades. La tecnología más barata, segura y limpia del mercado está ahora al alcance de tu empresa. Las innovaciones en el sector y el ahorro en costes durante los últimos años han situado a la energía solar como la opción energética más barata. del mercado.

En SUN & PROJECTS queremos ayudar a los profesionales para que minimicen el gasto energético, consiguiendo el máximo ahorro posible en sus facturas mensuales de electricidad.

XXL: Grandes instalaciones

Somos expertos en grandes instalaciones fotovoltaicas. En SUN & PROJECTS trabajamos tanto para el autoconsumo de las empresas como en huertos solares. Nuestro servicio integral de ingeniería en proyectos energéticos abarca la realización de estudios de viabilidad, el proyecto de ingeniería, el mantenimiento y asesoramiento técnico, así como la legalización de la instalación y la tramitación de subvenciones públicas.

El cliente no tiene que preocuparse por nada, nuestro servicio es “llave en mano”.